lunes, 17 de enero de 2011


No soy experta en cocinar, menos en demostrar mis sentimientos.
Soy buena discutiendo y adoro llenarte de besos. 
Amo con locura verte sonreir y soy feliz cuando nos reímos juntos.
Cuando estoy enojada, me doy vuelta en la cama y cuento los segundos para que me des un beso en la espalda.
Confieso que me pone contenta cuando me retas y me aconsejas, porque demuestra que te preocupas por mí y me queres cuidar.
Abrazarte en la madrugada es como un milagro para mí, y verte al lado mio durmiendo es sencillamente mágia.
Es maravilloso sentir que "esto" que no tiene definición fue creciendo tanto de a poquito. 
Y no me importa lo que diga la gente, me da igual sinceramente. Porque en tus ojos encuentro la verdad. Apuesto todo como siempre en vos con los ojos cerrados y no me da miedo perder, porque sé que si no lo intento no me lo perdonaría.
Y acá estoy, con todo este amor que tiene tu nombre. Enamorada hasta la médula de tu persona y dispuesta a intentar hacerte feliz, a crecer con vos, a darte lo mejor de mí.
Te amo.

0 comentarios:

 
blog template by suckmylolly.com