domingo, 16 de enero de 2011

El amor es un bicho raro.


  Tu amor me da alas, me hace querer ser una mejor persona, me da ansias de crecer. Me brinda paz, me llena de calma y me quita el miedo. Tu amor me da, entre otras cosas, felicidad. 
  Y es tan inmenso este amor que siento, que no me importa el abismo que haya que cruzar para atravesar el muro entre nosotros. Tu sonrisa me guía para poder seguir en pie y avanzar. 
  Es tan profundo, tan verdadero este amor, que si llegado el punto, tendría que renunciar a mi felicidad por la tuya, créeme, lo haría sin dudarlo ni por un instante. Tocaste tanto mi corazón que ya no importa nada más, mi deseo es que siempre seas feliz. ¡Y que más quisiera, que hacerte sentir aunque sea la mitad de lo que me haces sentir! Me pueden encerrar, me pueden torturar, pueden hacer que mis lágrimas caigan hasta sangrar, pero nunca nadie impedirá que te ame, nadie, ni siquiera incluso vos mismo. Porque conozco la esencia de tu alma, y aunque la gente se empeñe en hacerme creer lo contrario, sé que es pura y llena de amor. 
  Quisiera que nunca olvides que al lado de tu corazón, es donde quiere estar el mío.
  TE AMO, más allá de todo..

0 comentarios:

 
blog template by suckmylolly.com