martes, 18 de enero de 2011

  Dicen que en la mañana todo puede verse con más claridad. Y hoy creo que es cierto.
  He equivocado el camino, por amar, logré destruir.. y creo que aún siendo consciente, no quise detererme. (Creo que necesito a mi psicóloga con urgencia).
  Es difícil entenderlo, pero creo que más difícil es forzar el camino. Nunca quise aceptarlo Bi, pero creo que en algún punto dejar las cosas que pasen por sí solas hubiera sido lo mejor. Me hirieron y herí con más profundidad. Fuí frívola, calculadora y todo lo que jamás hubiese querido ser. Me perdí a mi misma.
  No gané nada, al contrario; perdí mi dignidad y me rebajé a ser todo lo que nunca hubiese querido ser. Estoy arrepentida, arrepentida de haber causado tanto daño, incluso a mí misma. Fui egoísta y una mala persona. 
  Pido perdón a quien debo pedirlo, abiertamente y de corazón. A vos, no pido que me entiendas ni que aprecies mi modo de actuar, solamente quiero que sepas que yo también me enamoré de la misma persona. Y que todo esto me superó y la situación se me fue de las manos, como creo que nos paso a los tres. Es difícil encontrar una solución para todo este caos; nunca quise ni quiero renunciar a él, pero tampoco quería hacerlo sufrir y creeme que a vos tampoco. Yo también estoy sufriendo con todo esto. Y creo que es tiempo de madurar y dejar mi egoísmo un poco de lado. Ni vos, ni yo, ni él estamos en pasando un buen momento.
  De mi parte pido disculpas por mis errores y acepto lo que me toqué.  Ojalá pronto encontremos el camino indicado para seguir.
  Bicho, te amo con todo mi corazón, porque vos me enseñaste a amar así, solamente espero que lo tengas siempre en cuenta y que nunca lo olvides.

0 comentarios:

 
blog template by suckmylolly.com