sábado, 29 de enero de 2011

Todo es extrañarte.

La vida. Los años. Los días que se pasan algunos lentos y otros rápidamente. Todas esas sonrisas falsas, la de los demás y la mía. Todo ese mar de personas que no provocan en mí más que el recordatorio de la soledad instalada por dentro. Y pasó tanto tiempo, ¿once años? ¿Cuánto tiempo puedo estar pretendiendo algo que no es? Y cuando me preguntan, a mí no me molesta que me pregunten de vos, a mí no me duele que te hayas ido porque estas en un lugar mejor. ¡CUÁNTO MÁS PUEDO ESTAR MINTIÉNDOME! Se supone que siempre fui fuerte, pero mi corazón ya no aguanta más. No fue justo que te fueras así, no fue justo no poder abrazarte y poder decirte que me ibas a hacer falta cada segundo, cada respiro, cada paso que doy. No fue justo no poder haberte dicho que te quería, y que fuiste y siempre vas a ser la mejor mamá que alguien puede pedir. ¿Por qué tengo que seguir montando un teatro para aquellos que creen que soy feliz? ¿POR QUÉ LA VIDA NO ES JUSTA PARA NADIE? MIERDA, NO ME IMPORTA UN CARAJO. Quiero ser egoísta porque te perdí, porque te llevaron y porque no pudiste verme crecer en vida, PORQUE TE NECESITO DESDE QUE ME LEVANTO Y ME TROPIEZO CON EL MUNDO HASTA QUE ME VOY A ACOSTAR SIN SUEÑO, SIN GANAS DE DORMIR, SIN GANAS SIQUIERA DE VIVIR. 
Estoy cansada de sentirme sola, estoy cansada de vivir fingiendo. Estoy cansada de rezarle a un cuadro, te quiero acá, TE QUIERO ACÁ. Quiero poder escucharte la voz de nuevo, quiero poder dormir de nuevo con vos y enredarte todo el pelo y verte sonreír, verte tan feliz como eras. Te tenías que quedar acá un tiempo más, te lo merecías. Siempre fuiste tan buena, tan hermosa, tan única, tan especial.. Que es más que obvio el por qué Dios te quiso al lado suyo. ¿Por qué te quitaron de mi lado? A esta vida no le encuentro sentido sin vos, no la quiero sin vos, no me sirve sin vos.. estoy cansada de pretender que no es así. Eras mi todo, mi luz, mi ángel, mi motivo de vivir.. Y la vida me duele sin vos, los sueños carecen de sentido sin vos, sonreír carece de sentido sin vos.
Daría mi vida entera por un minuto, un segundo, un instante más al lado tuyo, por un abrazo tuyo.. TE EXTRAÑO MAMI, TE AMO, hoy, mañana y siempre..

0 comentarios:

 
blog template by suckmylolly.com