domingo, 9 de enero de 2011

Some kind of miracle..♥

  Hoy me puse a soñar, y mientras soñaba media despierta, pensaba: hay ciertas personas con quienes querés compartir una vida entera, hasta el final de los días. Una vez me preguntaste si le veía futuro a esto, un futuro lejano, y no supe que contestarte. La verdad es que siempre me dio miedo pensar en eso,  por temor a no hallarte en mi vida dentro de un tiempo. Y lo cierto, Bi, lo que quiero confesar es que sos una de esas personas a quien quiero seguir teniendo cerca hasta el último suspirar. Quizás sonará una estupidez, pero hoy siento que tu cara es lo último que me gustaría ver. Y tu beso, mi amor, que sea mi último beso. Esto nunca lo sentí, esto nunca me paso.  Sé que es precipitado y algo que antes no me atrevía a decir, pero te quiero para toda mi vida..



0 comentarios:

 
blog template by suckmylolly.com