Le voy a escribir a él. Él que fue mi amor, que fue mi obsesión, que fue mi enemigo, mi salvación, mi alegría, mi consuelo, mi risa, mis lágrimas, mis sueños, mi tristeza, mi odio, mi noche, mi tarde, mi secreto, mi verdad. Él que lo fue todo para mí.
Hoy lo estoy despidiendo con un agujero enorme en mi pecho. Una herida que tengo la certeza de que tardará muchísimo en sanar. Hoy lo amo más que nunca. Hoy mi piel lo extraña en carne viva; y si mis párpados se cierran por un instante, hasta puedo sentir una a una las caricias que sus manos me regalaron, los besos que recorrieron todo mi cuerpo, los abrazos que me rodearon y me dieron la calma.
Quiero que sepa que siempre voy a tenerlo en mi memoria y en mi corazón; y que en todo el tiempo que estuvimos juntos me hizo muy feliz. Necesito decirle que, quizás inconcsientemente, me hizo vivir aquello que tanto había anhelado.. mi propio cuento de hadas. Él, que no creía, que no soñaba, que le tenía miedo a volar. Fue mi príncipe azul, aunque estuviese empeñado en hacerme entender que no existían, me rescató de aquella calle de los besos sin amor. Y me enseño a amar; poco a poco, llenándome los días con una luz que irradia cuando mira y cuando sonríe. Nunca se lo dije, pero estoy enamorada de esa sonrisa que tiene.
Y el mundo se empeñó en decir que estaba mal, que los dos estabamos equivocados. Pero, muchas veces, cuando me caí, él me ayudo a levantar y a seguir. Luché por su amor por encima de todas las cosas, por encima de todos. Corriendo el gran riesgo de perder, le dí un corazón lleno de cicatrices de lastimaduras que la vida le había hecho, le regalé mi primer "te amo" dicho al oído y él, solo él, logró hacerme sentir mujer. No me arrepiento de nada. Teníamos vidas separadas, pero que de tanto en tanto, se cruzaban. Y es ahí donde estaba la mágia, ahí es donde se encontraba el milagro.
Cómo desearía tenerlo al lado mío justo ahora; lo miraría fijamente a los ojos y le diría que lo amo, que lo amo con todo mi ser, con toda mi alma, con todas mis fuerzas. Y que voy a extrañarlo inmensamente. Le pediría perdón por cada uno de mis errores, y le agradecería por momentos tan lindos que me brindó. Casi tres años de tantas emociones juntas, compartidas.
Sé que va a ser feliz, tiene a una mujer a su lado que lo ama también, y que le brinda todo su amor. Y aunque muchas veces jugué a ser la tercera en discordia; dejo todo aquello de lado para que sepa que anhelo que la felicidad siempre lo acompañé.
No te das una idea de lo mucho que me cuesta perderte Bicho; cuánto te necesito conmigo mi amor. No tengo idea de cómo seguir de ahora en adelante, estoy tan acostumbrada a tu presencia en mi vida. ¿Cómo voy a hacer sin esas noches durmiendo abrazados en el colchón?, ¿quién me va a mandar mensajes con canciones que me saquen sonrisas?, ¿quién me va a abrazar cuando esté triste?, ¿con quién voy a discutir hasta el cansancio?, ¿a quién le voy a agarrar la mano?, ¿a quién le voy a sentir los latidos del corazón mientras está acostado?, ¿qué hago ahora con mi corazón, Bi, si está con vos? No lo quiero de nuevo, ya es todo tuyo..
Te amo, no tengo más palabras para manifestar todo lo que siento. Te amo y siento que algo dentro mío se acaba de morir..
Hoy le digo "hasta siempre" a Él, que fue y es una de las mejores cosas que me paso en la vida..
0 comentarios:
Publicar un comentario