Estoy enamorada de tus manos agarradas de las mías, enamorada de esos ojos que dicen que no mentís cuando prometes que no me vas a dejar, enamorada de tu voz cuando hablamos por teléfono y decís que me extrañas. Estoy enamorada de tu cuerpo durmiendo junto al mío a mitad de la madrugada; enamorada de tus besos, de cada uno de ellos.
Te amo, y si pudiera decidir cómo morir, sería a tu lado. Siempre a tu lado, abrazándote, amándote sin ninguna medida.
Estoy completamente, absolutamente, irrevocablemente e incondicionalmente enamorada de vos, de toda tu persona, de todos tus defectos y virtudes, de tu ser entero. "Te amo" es muy poco para expresarte lo que siento hoy dentro de mi corazón.
Estoy enamorada de los momentos compartidos; enamorada de tus susurros en medio de la oscuridad, donde todo se llena de luz, donde todo se llena de mágia. Estoy enamorada de nuestra historia, que le falta mucho y más para ser perfecta, pero simplemente el hecho de que sea "nuestra", ya la convierte en algo maravilloso.
Estoy enamorada del sonido de tu respiracíon cuando el sueño nos envuelve entre las sábanas. Te diré que amo incluso las discusiones que tenemos, ya que todas terminan de la misma forma: vos, yo y los límites que nos imponemos nosotros mismos entre cuatro paredes.
Te amo, por encima de todo y de todos..♥ TU Bi.
0 comentarios:
Publicar un comentario