domingo, 17 de octubre de 2010

Tu amante y tu enemiga.

  Muchas veces no se si soy tu amante o tu enemiga. Discutimos constantemente, me canso de decirte lo hipócrita que sos, te cansas de encontrarme errores y frecuentemente nos llevamos mal.  

  Esperas cosas de mí, espero cosas de vos.. que simplemente no suceden.Y te hartas, y me harto. Nunca nos ponemos en el lugar del otro, las cosas parecen no querer funcionar.
   Sí, soy poco demostrativa, poco atenta, generalmente no soy de cocinar, y soy muy mala masajista, no les caigo bien a tus amigos.. y eso poco me importa la verdad, no me interesa el qué diran, y eso te molesta sin dudar. Sí, tenés una doble vida que te encanta llevar, te sienta bien hacerle creer que es la única, cuando conmigo decís todo lo contrario. Te fascina hacer y deshacer según te plazca. Tus idas y vueltas se tornan insoportables: que le decís de lo nuestro, que se enoja porque se entera que nos vimos. ¿Hasta que punto vas a sostener tanto engaño?
  Normalmente, me olvido de portar el papel de tu enemiga cuando estamos juntos, creo que tu presencia, el sentirte cerca y tus besos no me dejan pensar en ello..

0 comentarios:

 
blog template by suckmylolly.com