domingo, 31 de octubre de 2010

Eres mi principio mi final, el infierno, el Cielo y todo lo demas..

  Ven y te explico lo que somos, en nuestra habitación. Dos seres totalmente diferentes. Pero que unidos se entienden tan bien; en donde un beso o un simple roce hacen que nuestras almas se junen. Con el latido de tu corazón siento que vuelo. Dormir entre tus brazos es como tocar el cielo con las manos.
  Y vos, tan lindo cuando la dulzura se apodera de toda tu persona. Así puedo sentirte cerca de mí, estás ahí, conmigo, eso es todo lo que en verdad importa. El resto del mundo que espere, no me importa en lo absoluto.
  Porque un amor tan clandestino y de trinchera, suena mejor cuando es de usted. Y a usted le regalo lo mejor desde lo más profundo de mi ser. Mis pocos momentos de ternura, mis tantos ataques de locura donde puedo dejar marcado todo de vos, más que nada tu piel. 
  Too much love will kill you.. Y eso es lo que espero. Dejame demostrarte que el amor puede ganarnos, ganar las peleas más difíciles, ganarle a la absurda monotonía, ganarle al "qué dirán", a las diferencias, a los abismos que nos separan, a todo lo malo. Y dos seres que son tan distintos pueden llegar lejos. Dos seres. Dos mundos. Dos vidas. Dos camas. Se juntaron dos camas y no alcanzaba para tanto fuego, tanta acción, tanto descontrol. Y así fue y, hasta el día de hoy, sigue siendo. Un lenguaje que vos y yo entendemos perfectamente bien, un tiempo en donde el mismo tiempo se detiene, la oscuridad es pura luz y lo que antes hacia daño parece no lograr ni hacer un simple rasguño.
  Y aunque tenemos momentos de poca gloria, es un cuento que merece ser contado. Una historia de desencuentros, de indiferencia bien fingida, de cortas pausas; una historia donde sostuviste mi mano, donde sostuve la tuya, donde nos lastimamos y después nos llenamos de besos de perdón.
  Tú me desnudas con siete razones, me abres el pecho cada vez que me colmas de amores. Y es por tu amor que lucho por ablandarte el corazón, porque sé que tenemos tanto para darnos, alcanza con cerrar los ojos y soñar un poco. Podemos tocar las nubes si queremos, y superar cualquier barrera que se nos imponga, unir dos mundos que son tan contrarios y hacer que cada día sea un nuevo cuento para relatar. Podemos llenarnos el corazón. Porque tú no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor.
  Y en las estúpidas discusiones, deja que pase un momento y volveremos a querernos.  Seguiremos así, queriéndonos de la manera en que lo hacemos, aunque nos parezcamos a una extraña pareja, ¿ qué más podemos pedir?, el amor es dificíl y extraño en estos tiempos. 
  Pero a pesar de ello, gracias a Dios, puedo exclamar: "¡Qué bendición la mía despertar junto a vos!" , una mañana con el sol sonriendo desde el otro lado de la ventana. Y acariciarte la mejilla para que dejes de dormir, para que vuelvas a llenarme de esos besos que tanto bien me hacen.
  De esta forma tan poco ortodoxa, puedo decirte, Bicho, amor, que amarte es un placer. Porque tu amor me cambio, me hizo la mujer que soy, me das todo lo que quiero, me trajiste la paz, y la guerra también. Encontrarte fue una bendición.
  No me faltes nunca que aprendí a vivir así, teniéndote y sintiéndote cerca. Gracias por ayudarme a pintar transparente el dolor con tu sonrisa. 
Te amo♥.
Tu Bi.

0 comentarios:

 
blog template by suckmylolly.com