Y que a pesar de que estuvimos teniendo últimamente momentos difíciles, este tiempo con vos fue una de las cosas mas lindas que me pasaron en toda mi vida, y no te das una mínima idea de lo feliz que me haces, de lo feliz que soy cuando te tengo al lado, de todo lo que siento en cada uno de tus abrazos y cada beso que me das después de una pelea, me hace sentir que todo esta bien, que estas ahí y que solamente eso importa.
Y sí, siempre tuviste razón en que cambio mucho esto, que es nuestro ♥, en todo este tiempo desde que nos conocimos. Todo lo que cambiaste en mí, fue por vos y nunca me voy a arrepentir de eso. Y cada segundo con vos, te juro que siempre los voy a llevar en mi corazón, siempre vos vas a estar entre los más lindos recuerdos, te lo prometo. Ojala para vos sea aunque sea un poquitito así, o por lo menos que te acuerdes de mí alguna vez. Porque me encantaría hacerte sentir todo lo que vos me haces sentir, me encantaría hacerte tan feliz como vos me haces. Y ni siquiera puedo demostrártelo todo escribiendo, se me mezclan miles de cosas y no puedo con todo esto junto. Solamente espero que sepas, siempre, siempre que te di mi corazón y que traté de devolverte la mitad de todo lo que vos me diste. Todo mi amor es tuyo, todo lo que siento es para vos… se que muchas veces no pude hacerlo notar, pero es así. Se que muchas veces agache la cabeza, pero mi corazón siempre supo que solamente te necesitaba a vos. Yo solamente te necesito a vos, necesito tus besos, tus mensajes, tus canciones, tus llamadas cuando te levantas y te duele la cabeza por la noche anterior, tus caricias que me dan cosquillas por todos lados, necesito hasta tus chistes malos, necesito nuestras discusiones, nuestras peleas, necesito tus abrazos cuando lloro, necesito todo el amor que me das…
Se que no puedo pedir mucho, pero pase lo que pase, y aunque alguna vez esto se termine, quiero que sepas que me hiciste sentir cosas hermosas, desde lo nerviosa que me ponía antes de que llegaras, al principio, o cuando te cruzaba en algún lado y se me aflojaran las rodillas (si, te juro que me pasaba), o cuando dormíamos juntos siempre me gusto apoyar mi mano y sentir los latidos de tu corazón, una vez vos mismo me pusiste la mano y me dijiste que siempre iba a estar ahí con vos. En fin, todo lo que me hiciste sentir, y todo lo que vivimos juntos… fue lo mejor que todo fuera con vos, y si pudiera elegir, no cambiaría nada y lo volvería a vivir si fuera con vos ♥.
lunes, 28 de junio de 2010
PARA VOS, TODO MI AMOR..♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario